El emblemático doctor de la Selección Peruana jugó un partido de práctica con los convocados e hizo dupla en la defensa central con Ricardo Gareca.
El buen ánimo es clave para llegar al 100 por ciento al partido con Bolivia y en medio de la aclimatación, los seleccionados jugaron una 'pichanga' con el entrenador Ricardo Gareca y el doctor Jorge Alva.
Resultado contundente. En medio de un ambiente cordial, el equipo del Doctor Alva y Ricardo Gareca, que además formaron dupla en la defensa central, terminó ganando 5-4 y el galeno de La Bicolor destacó que la experiencia terminó pesando en el campo.
La altura no complica. "Yo no tengo problemas en la altura, además estamos haciendo la aclimatación y estamos bien", fue lo que mencionó el doctor a los medios en el Centro de Alto Rendimiento de Oropeza.
Ricardo Gareca valoró el juego del Doctor Alva. "Lo que pasa es que jugamos de backs (con Ricardo Gareca) y con tantos años en el fútbol, la experiencia es lo que vale. Formamos buena dupla", añadió.
Con respecto a la alimentación, el médico comentó que están los jugadores comiendo alimentos de fácil digestión, para así llevar mejor todos los estragos que puede causar la altura.
Comparte esta noticia