Francisco Bozán ha sido el entrenador de Josepmir Ballón este 2019. | Fuente: Prensa U. de Concepción/Prensa FPF

Francisco Bozán, director técnico de la Universidad de Concepción, se encontraba dialogando con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias sobre la convocatoria de Josepmir Ballón a la Selección Peruana cuando tuvo la oportunidad de saludar a su dirigido, mientras él estaba en La Videna con el combinado blanquirrojo.

Además, Josepmir Ballón con Bozán pudieron intercambiar una serie de mensajes y el estratega de la Universidad de Concepción le deseó mucho suerte. "Le deseo que le vaya bien en su selección, su nominación es muy merecida por el profesionalismo que expresa. Ahora todo depende de él y lo que el técnico quiera, pero tiene las condiciones para estar ahí y mucho más", dijo el estratega chileno.

Josepmir Ballón llegó a inicios de año a la Universidad de Concepción, donde actualmente es dirigido por Bozán, tras dejar las filas de Sporting Cristal. Con el entrenador de 32 años, el mediocampista de la Selección Peruana ha disputado 18 partidos y marcado dos goles, dejando una muy buena impresión en el club chileno durante sus primeros meses.

¿Qué opinas?