Edwin Oviedo y Juan Carlos Oblitas en la FPF. | Fuente: RPP Noticias

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, se refirió a la denuncia que realizó Juan Carlos Oblitas, quien señaló que el área de Relaciones Institucionales de la misma FPF filtró imágenes donde abrazaba a Edwin Oviedo, en un evento en el que no hubo acceso a periodistas.

“Hablé con él después del incidente y está más tranquilo. Yo lo contraté y tiene mi confianza", señaló Oviedo en entrevista exclusiva en RPP Noticias.

Oviedo relató sobre este encuentro con Juan Carlos Oblitas. “Esto ocurrió cuando visitamos las instalaciones de las canchas de la FPF en Chosica. Participaron el comando técnico y toda la parte administrativa”.

El mandatario de la FPF señaló que este desencuentro entre Oblitas y el área de Relaciones Institucionales ya quedó en el olvido. “Siempre puede haber discrepancias, eso es normal en las familias. Acá todo debemos ir en el mismo sentido y apoyar a la Selección”.

En relación a la posible renovación de Oblitas, sostuvo: “Yo lo contraté, tiene mi confianza. En diciembre va a decidir, hay que esperar”, culminó.

¿Qué opinas?