Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

El seleccionador de Costa Rica elogió a Perú: “Será un partido muy difícil”

Entre las principales preocupaciones de Rónald González está conocer si Ian Smith está en condiciones de jugar de inicio el encuentro ante Perú.
Entre las principales preocupaciones de Rónald González está conocer si Ian Smith está en condiciones de jugar de inicio el encuentro ante Perú. | Fuente: Twitter / @fedefutbolcrc

Rónald González dijo que Perú tiene un sistema de juego "establecido y determinado, que ha ido depurando y que lo aplicaron muy bien en el Mundial".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El seleccionador de Costa Rica, Rónald González, elogió este lunes las individualidades y el sistema de juego de la Selección Peruana, a la que enfrentará en partido amistoso este martes en Arequipa.

González dijo que Perú tiene un sistema de juego "establecido y determinado, que ha ido depurando y que lo aplicaron muy bien en el Mundial".

"El funcionamiento lo tienen intacto y les ha funcionado, además tienen un técnico que ha hecho grandes cosas y que no va a cambiar mucho las cosas de lo que les ha dado éxito. Para nosotros será un partido muy difícil", agregó al término del segundo entrenamiento de la selección costarricense en Lima.

González anticipó que no tiene pensado hacer muchos cambios respecto al equipo titular que se impuso por 2-3 a la selección de Chile.

Entre las principales preocupaciones del técnico está conocer si Ian Smith está en condiciones de jugar de inicio el encuentro ante Perú.

"Vamos a darle chance para ver si se recupera, sino le tocará a Yostin Salinas, así como los casos de Elías Aguilar y Myron George, que los probaremos en el entrenamiento y definiremos si son titulares o les toca esperar", apuntó.

Costa Rica necesita el triunfo ante Perú para no cerrar el 2018 con el peor rendimiento de la actual década, al registrar un 25 % de triunfos, por debajo del 29 % de victorias conseguidas en el 2010. (EFE)


Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA