La Selección Peruana puede enfrentarse a su similar de México. | Fuente: FPF

La Selección Peruana jugará ante su similar de México en la fecha FIFA de mayo, según aseguró el periodista de Univisión, Gibrán Araige. La blanquirroja aún no define a sus rivales para los amistosos internacionales del siguiente año y el actual campeón de la Copa Oro de la Concacaf es una buena opción.

"Ya hay rival para la fecha FIFA de mayo. Es Perú, el subcampeón de la Copa América, así que otro buen rival para la Selección Mexicana. Siguen en busca de otro sudamericano", afirmó el periodista sobre la bicolor.

Sin embargo, ni la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ni la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) han afirmado o desmentido la información. Ambas selecciones no se ven las caras desde el amistoso internacional que disputaron en junio de 2015, en el cual igualaron 1-1 con goles de Jefferson Farfán y Juan Carlos Valenzuela.

La Selección Peruana iniciará su camino hacia las Eliminatorias de Qatar 2022 en marzo y disputará la Copa America Argentina Colombia 2020 en junio. La bicolor se preparará en las fechas FIFA para estos encuentros oficiales, con miras a clasificar al Mundial y ser campeón continental.

¿Qué opinas?