Ricardo Gareca y Oscar Ruggeri jugaron juntos en Boca, River y Vélez. | Fuente: Instagram

A Ricardo Gareca le une una gran amistad con Oscar Ruggeri. Desde compartir vestuario representando a la Selección de Argentina, hasta el defender juntos las camisetas de Boca Juniors, River Plate y Vélez Sarsfield, durante su etapa como futbolista.

Hace unos días, Ruggeri había contado en forma irónica que junto al técnico de la Selección Peruana planeaban abrir un spa para ancianos. “Tenemos que hacer un geriátrico para nosotros y preparar la habitación ahora que estamos bien. Es un tema que he hablado con el ‘flaco’ Gareca”, mencionó el argentino.

Ante ello, Ricardo Gareca respondió a las revelaciones en diálogo exclusivo con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias. “Uno lo que quiere es llegar a determinada edad y no joder a los hijos, no joder a nadie”, dijo entre risas el estratega.

“(Ruggeri) Monta su personaje ahí y su escenario. Es un amigo de la vida y tenemos miles de charlas. No es que está ese proyecto, es esa conversación que en privado a veces tenemos y él le da publicidad y no tengo problema en ese aspecto”, agregó Gareca.

Luego de su viaje a Europa, donde visitó a algunos futbolistas que actúan en ese continente, Ricardo Gareca llegó a Argentina, reuniéndose con Carlos Zambrano y Luis Abram. Permaneció en la ciudad de Buenos Aires hasta el pasado lunes 10 de febrero, donde celebró su cumpleaños número 62.

¿Qué opinas?