Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula aún no anota con la Selección Peruana. | Fuente: @gianluca_lapadula_official

El 2020 sin duda que fue diferente para Gianluca Lapadula. Jugó la Serie A con la camiseta del Lecce y ante el descenso de su ex conjunto, pasó al Benevento. Sin embargo, no todo quedó ya que el atacante italo-peruano llegó por primera vez a la Selección Peruana ante el llamado de Ricardo Gareca.

Para este Año Nuevo 2021 que recién empieza, Gianluca Lapadula espera que las cosas mejoren para todos. Es así que el también exjugador del Pescara dejó un mensaje en su cuenta oficial en Instagram dirigido a todos sus seguidores en la mencionada red social.

"Nos despedimos de un 2020 que nos costó mucho, un año que cambió el mundo. Dejemos todo atrás y comencemos de nuevo poniendo nuestras esperanzas en un año nuevo mejor en el que pueda reinar un poco de serenidad para todos. Bienvenido 2021, creemos en ti", fue lo que escribió Lapadula junto a tres imágenes.

Lapadula y su deseo por Año Nuevo 2021

Este fue el mensaje de Lapadula, en italiano, vía redes sociales.
Este fue el mensaje de Lapadula, en italiano, vía redes sociales. | Fuente: @gianluca_lapadula_official

Hay que tener en cuenta que son dos los partidos oficiales del popular 'Lapagol' con la camiseta de la Selección Peruana. Se dieron ante Chile y Argentina por la tercera y cuarta fecha, respectivamente, de las Eliminatorias Qatar 2022 en Conmebol.

Pese al Año Nuevo, Gianluca Lapadula no se desconcentra de lo que es su desempeño con el Benevento. Este domingo, su conjunto se medirá en condición de local ante el AC Milan, único líder de la Serie A. No la tendrá nada fácil ante Zlatan Ibrahimovic, Theo Hernández y otros cracks del conjunto 'rossonero'.