Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula en la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Gianluca Lapadula es uno de los jugadores más queridos en la Selección Peruana. Desde que se puso la camiseta de la bicolor, el delantero ítalo-peruano no se ha cansado de asegurar que cada día que pasa quiere más al Perú.

A través de su cuenta de Instagram, el atacante del Benevento publicó una historia en el cual se le aprecia en una sesión de fotos en Torino (Italia).

"Día de grabación", fue el mensaje de Lapadula junto a la imagen donde aparece con la bicolor en el pecho. Hecho que reafirma que a pesar de haber nacido hace 31 años en territorio italiano, sus raíces peruanas son más fuertes que nunca.

Goleador en Benevento y Selección Peruana

Gianluca Lapadula vive su mejor momento de la temporada con Benevento, ya que el martes pasado anotó un triplete en el triunfo ante Cittadella por la Serie B de la liga italiana. Además el sábado volvió a marcar en el empate ante el Como.

Se tiene previsto que 'Lapagol' viaje en los próximos días rumbo a Lima para reintegrarse a los entrenamientos de la bicolor de cara a la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

Perú jugará el 7 de octubre ante Chile, en Lima. Tres días después será visitante ante Bolivia en La Paz y el día 14 hará lo propio ante Argentina en el Estadio Monumental de River Plate.


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.