Luis Advíncula fue uno de los puntos más altos que tuvo la Selección Peruana. | Fuente: EFE

La Selección Peruana se despidió de su gira europea cayendo con Alemania. A pesar de no haber ganado un encuentro, La Bicolor se va dejando buenas sensaciones y uno de los puntos más altos que tuvo fue Luis Advíncula, quien habló finalizado el encuentro.

“Yo nunca me enfoco en lo personal, la sensación es negativa porque perdimos el partido. Esta selección no es conformista, nos habíamos acostumbrado a sacar buenos resultados, pero lamentablemente estos dos partidos no han sido positivo para nosotros, pero esperamos mejorar”, declaró ‘Lucho’ en zona mixta.

Asimismo, Luis Advíncula fue consultado por su gol, el que significó el primero que hizo con la camiseta de la Selección Peruana. El lateral mostró su satisfacción, pero volvió a recalcar que hubiese preferido la victoria.

Estoy contento por el gol, pero yo siempre me enfoco en lo grupal. Hicimos un buen partido, pero no pudimos sacar un buen resultado”, indicó.

Por último, el futbolista del Rayo Vallecano coincidió con la opinión de Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, quien señaló que la Blanquirroja está en condiciones de medirse con cualquier rival.

“La sensación es negativa tras estos amistosos, pero creo que esta selección se encuentra en nivel de pelear con cualquier equipo”, culminó Luis Advíncula.

Luis Advíncula ante la marca de Timo Werner y Toni Kroos; más atrás está que observa Joachim Löw. | Fuente: AFP
La Selección Peruana no pudo ganar ninguno de sus dos partidos en la gira europea. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?