Jefferson Farfán se lesionó en la Copa América de Brasil | Fuente: Selección Peruana / FPF

Las eliminatorias a Qatar 2020 están a la vuelta de la esquina. Perú debutará contra Paraguay en la primera fecha, que se jugará el 26 de marzo en Asunción. Jefferson Farfán  aún continúa con su proceso de rehabilitación, tal como nos lo hace conocer en su redes sociales; pero ¿estará listo para el duelo ante los guaraníes?

En los próximos días, la 'Foquita' viajará a España para integrarse a los trabajos de pretemporada de su club, el Lokomotiv. Esto pone contento al peruano porque no solo se reencontrará con sus compañeros, sino también que poco a poco se va acercando el día de volver a las canchas

"Estoy tranquilo por cómo ha evolucionado mi rodilla; estos dos meses que faltan para empezar el campeonato ruso voy a terminar mi recuperación", dijo Farfán en entrevista con el diario El Comercio.

Jefferson Farfán aseguró que está en constante comunicación con el comando técnico de la Selección Peruana sobre su recuperación. "Todos han estado muy pendientes de eso. La idea es que pueda estar al 100%", agregó. 

Sobre lo manifestado por Juan Carlos Oblitas, quien señaló que contaban con la 'Foquita' para el inicio de las Eliminatorias. "Yo juego con mi selección hasta cojo, pero hay que esperar la evolución final de mi lesión".

El delantero de la Selección Peruana reveló que siempre conversa con Paolo Guerrero y que ambos quiere jugar mucho tiempo más con la blanquirroja. "Ambos pensamos en seguir jugando hasta que nos den las piernas. Si por mí fuera, juego todas las Eliminatorias y hasta jugaría el Mundial. En mi cabeza siempre está llegar hasta el final en todo. Y espero con Paolo también, porque ya lo hemos conversado".

¿Qué opinas?