Jefferson Farfán fue campeón con Lokomotiv en la temporada pasada. | Fuente: Difusión

Jefferson Farfán llegó a Lima para integrarse a los entrenamientos de la Selección Peruana de cara a los partidos amistosos ante Ecuador y Costa Rica. La 'Foquita' se mostró emocionado por jugar la misma fecha en la que lograron la clasificación al Mundial Rusia 2018 hace un año.

"Después de lo que pasó el año pasado será un día especial y esperamos ganar. Queremos jugar como lo venimos haciendo, dar un buen partido y ganar", mencionó Jefferson Farfán a su salida del aeropuerto Jorge Chávez.

La 'Foquita' destacó que está totalmente recuperado de su lesión y se mostró feliz por el momento que está viviendo con el Lokomotiv, quien está en el segundo lugar de la tabla en el campeonato ruso.

Jefferson Farfán también habló sobre Christian Cueva y su ausencia en esta convocatoria de Ricardo Gareca. "Hablé con él y está tranquilo. Sabe que va tener otra oportunidad en la Selección Peruana", finalizó el delantero de 34 años.

Jefferson Farfán anotó uno de los goles ante Nueva Zelanda. Gracias a esto la Selección Peruana clasificó al Mundial Rusia 2018. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?