Jefferson Farfán sufrió un golpe en el tobillo durante los entrenamientos de la Selección

El delantero salió vendado de la sesión de trabajos de este miércoles, informó desde Austria Milena Merino, enviada especial de RPP Noticias.
Milena Merino, enviada especial de RPP a Austria, informó sobre el entrenamiento de la Selección Peruana. | Fuente: Foto: EFE / Video: RPP Noticias

El delantero Jefferson Farfán sufrió un golpe en el tobillo derecho durante el entrenamiento de este miércoles de la Blanquirroja en Austria de cara al amistoso del sábado ante Suecia y al debut en el Mundial Rusia 2018. La Selección Peruana retomó las prácticas en Austria luego de tomarse un día de descanso.

El futbolista del Lokomotiv de Rusia salió vendado y rengueando ligeramente de la sesión de trabajos, informó desde Austria Milena Merino, enviada especial de RPP Noticias, quien consideró que si su problema “es medianamente grave, [Gareca] no lo va a arriesgar”. Pese al golpe, Farfán no lució preocupado y se le vio riendo y bromeando con Yoshimar Yotún tras las prácticas.

De vuelta a los entrenamientos

Los dirigidos por Ricardo Gareca volvieron este miércoles a entrenar en el complejo Aktivpark de Schruns. Otro novedad de la sesión fue la ausencia de Christian Ramons en los trabajos que hicieron sus compañeros. El defensa, quien salió en el entretiempo del triunfo del pasado domingo por 3-0 de Perú ante Arabia Saudita por molestias  en el aductor realizó labores diferenciadas “por un tema de sobrecarga", informó Milena Merino. 

En cuanto al desarrollo de los entrenamientos, Ricardo Gareca no probó ningún once para lo que sería la formación titular en el enfrentamiento contra Suecia, el último antes del viaje a Rusia y el debut en el Mundial. Solo se hicieron trabajos de espacio reducido, algunos ejercicios tanto de ataque como defensa y, sobre el final, se animaron a patear una serie de penales.

¿Qué opinas?