Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Selección Peruana: Joel Sánchez contó cómo es la relación con Ricardo Gareca

Joel Sánchez está dentro de los 40 jugadores en la lista de buena fe para la Copa América | Fuente: RPP

Joel Sánchez, volante de la Universidad San Martín, habló acerca de su convocatoria a la Copa América y la relación que tiene con Ricardo Gareca.

Nunca perdió las esperanzas. Joel Sánchez, jugador de la Universidad San Martín, volvió a ser convocado en la lista preliminar para la Copa América Centenario por Ricardo Gareca y en conversación con RPP Noticias dio algunos detalles sobre su regreso, su relación con el 'Tigre' y lo que piensa de los referentes.

‘Lito’ fue parte del combinado peruano que conquistó el tercer lugar en la edición pasada, no obstante, poco a poco fue perdiendo protagonismo con la ‘Bicolor’. Ahora, con esta noticia, espera dar el todo de sí mismo y lograr un cupo dentro de los 23 jugadores que viajarán a Estados Unidos a representar al Perú.

“Me siento contento y agradecido con Dios. Sé que es una lista de 40 jugadores y que no todos disputarán la Copa América, pero el hecho que mi nombre esté en ahí me ilusiona mucho”, expresó el volante pretendido por el Rennes de Francia.

Relación con el ‘Tigre’

Sánchez no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca en los últimos encuentros de la Selección por Eliminatorias, por lo que se especuló mucho acerca de la relaciónj que tenía con el técnico argentino.

“Siempre me caractericé por ser respetuoso y la relación con el profesor Gareca siempre fue normal. Creo que ese también ha sido uno de los motivos por el cual me ha vuelto a llamar y solo me queda demostrar de lo que soy capaz”, dijo.

Los referentes

El '10' de la San Martín también habló acerca de la no convocatoria de algunos referentes de la Selección Peruana (Pizarro, Vargas, Zambrano y Farfán) tema que ha sido muy comentado por los hinchas.

“Son jugadores importantes con mucha experiencia en Selección y a cualquier equipo le haría falta, pero es decisión del profesor y solo queda respetar”. expresó el exvolante de Alianza Lima.

Rendimiento en su club

“Estoy en un buen momento. Tratando de demostrar en mi equipo de lo que soy capaz, pero los resultados no nos han acompañado. Sin embargo, en el club estamos tranquilos ya que poco a poco se darán los resultados por el trabajo que venimos haciendo”,sentenció.


Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA