Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

José Carvallo se refirió al futuro de la Selección Peruana en caso no sume seis puntos en noviembre

José Carvallo
José Carvallo | Fuente: FPF

El golero de Universitario de Deportes y de la Selección Peruana habló de lapróxima fecha doble por Eliminatorias. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La fecha triple de las Eliminatorias en octubre culminó y la Selección Peruana terminó ubicándose en una incómoda posición en la tabla de posiciones al ser antepenúltimo y a cinco unidades del lugar de repechaje.

Por su parte, José Carvallo, arquero de Universitario de Deportes y de la 'blanquirroja', habló de cómo ve el futuro de la 'blanquirroja' en caso no pueda sumar los seis puntos de la fecha doble de noviembre ante Bolivia en Lima y Venezuela en Caracas.

"Tengo plena confianza en que se va a revertir la situación. Creo que no tuvimos ese toque de suerte en los últimos partidos, jugamos bien en la última fecha triple pero este equipo tiene con qué seguir peleando. Ahora vienen dos finales", indicó Carvallo en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

En la misma línea, el capitán merengue indicó: "Lo ideal es sacar seis puntos en noviembre, pero creo que en estas Eliminatorias todo va a estar muy peleado hasta el final. No creo que si no sacamos los seis ya estamos fuera, mientras haya posibilidades vamos a pelear".

Por último, también fue consultado sobre las dos derrotas ante Bolivia y Argentina por 1-0 en ambas ocasiones: "Perder siempre es doloroso. Contra Argentina creo que hicimos un buen partido y eso nos dejó tranquilos. Contra Bolivia sí hubo más frustración porque allá sentíamos que teníamos más chances de ganarlo". 

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA