Selección Peruana
José Carvallo | Fuente: FPF

La fecha triple de las Eliminatorias en octubre culminó y la Selección Peruana terminó ubicándose en una incómoda posición en la tabla de posiciones al ser antepenúltimo y a cinco unidades del lugar de repechaje.

Por su parte, José Carvallo, arquero de Universitario de Deportes y de la 'blanquirroja', habló de cómo ve el futuro de la 'blanquirroja' en caso no pueda sumar los seis puntos de la fecha doble de noviembre ante Bolivia en Lima y Venezuela en Caracas.

"Tengo plena confianza en que se va a revertir la situación. Creo que no tuvimos ese toque de suerte en los últimos partidos, jugamos bien en la última fecha triple pero este equipo tiene con qué seguir peleando. Ahora vienen dos finales", indicó Carvallo en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

En la misma línea, el capitán merengue indicó: "Lo ideal es sacar seis puntos en noviembre, pero creo que en estas Eliminatorias todo va a estar muy peleado hasta el final. No creo que si no sacamos los seis ya estamos fuera, mientras haya posibilidades vamos a pelear".

Por último, también fue consultado sobre las dos derrotas ante Bolivia y Argentina por 1-0 en ambas ocasiones: "Perder siempre es doloroso. Contra Argentina creo que hicimos un buen partido y eso nos dejó tranquilos. Contra Bolivia sí hubo más frustración porque allá sentíamos que teníamos más chances de ganarlo".