Selección Peruana: Juan Carlos Oblitas aseguró que Gareca seguirá pase lo que pase

Director deportivo de la selección peruana ratificó que continuidad del 'Tigre' no está en discusión así no se den los resultados ante Paraguay y Brasil.
Juan Carlos Oblitas está a 'muerte' con Ricardo Gareca. | Fuente: TWITTER

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), manifestó que la continuidad del técnico de la selección peruana Ricardo Gareca no está supeditada a los resultados frente a Paraguay y Brasil, y que seguirá en el cargo pase lo que pase.

"Sin lugar a dudas pase lo que pase, Gareca seguirá siendo el técnico. Sé que hay gente interesada en hablar de un cambio, se habla de (Reinaldo) Rueda, yo lo conozco a él, sé que es un señor y no creo que se preste a estas cosas. Ricardo (Gareca) tiene un contrato hasta el final de las Eliminatorias y se va a cumplir pase lo que pase", afirmó en un medio local Oblitas.

Sobre la derrota ante la selección de Chile, indicó que todavía no puede pasar la página, por la forma en qué fue superada 'La Blanquirroja': "Yo normalmente asimilo los partidos 24 horas después, pero el partido con Chile aún no lo digiero porque se perdió por detalles, en este tipo de competencias no se pueden dar esos detalles".