¡En la mira!: Kevin Quevedo sería el "tapadito" de Ricardo Gareca para los amistosos por fecha FIFA

Kevin Quevedo, quien integró la selección peruana Sub 22 que participó en Lima 2019, acudió a la embajada de Estados Unidos para tramitar su visa. 

Kevin Quevedo estuvo en la Sub 22 que participó en los Juegos Panamericanos Lima 2019 | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Antes de viajar a Europa, Ricardo Gareca dejó una lista con los nombres de los posibles convocados a la Selección Peruana con miras a los amistosos ante Ecuador y Brasil. De esa nómina algunos jugadores "locales" no tienen visa para los Estados Unidos, país donde se jugará los partidos el próximo 5 y 10 de setiembre; por eso varios futbolistas acudieron a la embajada a tramitar dicho documento. 

Entre los jugadores que acudieron a la embajada a sacar visa están Kevin Quevedo, Gianfranco Chávez, Patricio Alvarez y Jesús Pretell. El hecho que hayan tramitado visa americana no los pone como fijos en la lista final de Ricardo Gareca. 

El técnico de la Selección Peruana entregará la lista oficial el próximo viernes 23 de agosto. En esta lista, pese a todas las solicitudes del Inter de Porto Alegre, estará Paolo Guerrero. 

Ricardo Gareca, tras su gira por Europa, arribará esta noche a nuestra capital. El lunes 26, la bicolor debe empezar su entrenamiento de preparación antes de viajar a Estados Unidos con todo el plantel. 

¿Qué opinas?