Renato Tapia fue titular en la Selección Peruana ante Chile, pero en el segundo tiempo Ricardo Gareca decidió cambiarlo. En su lugar ingresó Pedro Aquino, quien un minuto después de haber ingresado anotó y lo primero que hizo fue correr hacia el 'capitán del futuro' para abrazarlo y celebrar con él.

Esto refleja la gran amistad que tiene ambos jugadores a pesar de jugar en el mismo puesto y luchar por estar en el equipo titular. Pedro Aquino y Renato Tapia se conocen desde las divisiones menores de Sporting Cristal y el periodista Coki Gonzáles publicó una inédita foto cuando ambos eran niños.

En la imagen se ve a Pedro Aquino y Renato Tapia abrazado en la foto oficial del equipo de Sporting Cristal que participó de un torneo de menores de la FPF. Ambos jugadores nacieron en 1995 y pertenecían a la misma categoría. El destino los volvió a unir en la Selección Peruana y mantienen esa amistad que mostraban de niños.

"Todos sabemos que Renato Tapia es un buen jugador, es mi amigo. Lo está haciendo de la mejor manera y como digo, el que entre siempre va entregar todo de sí", mencionó Pedro Aquino al final del juego. Ricardo Gareca tendrá que evaluar el estado de ambos jugadores y determinar si el volante de León será titular ante Estados Unidos.


0 Comentarios
¿Qué opinas?