Se aproxima la fecha FIFA de octubre y Ricardo Gareca deberá presentar una nueva lista de convocados de la Selección Peruana para los duelos ante Chile y Estados Unidos.

A pesar de haber dejado una imagen positiva en los últimos amistosos, hubo un punto llamativo: ninguno de los dos goles hechos ante Alemania y Holanda fueron anotados por delanteros, sino por un mediocampista (Pedro Aquino) y un lateral (Luis Advíncula), por lo que Gareca pensaría en sumar algunos nombres de atacantes en su siguiente nómina.

Irven Ávila, Yordy Reyna, Alejandro Hohberg y Beto Da Silva son las variantes que se perfilan para integrar la lista de la Selección Peruana.

En el caso de los tres primeros, todos tienen minutos en sus equipos, son considerados por sus entrenadores y lo principal, convierten goles. Mientras que en el caso de Da Silva, recién ha encontrado club, pero es un hombre que siempre se encuentra en la órbita de Ricardo Gareca.

La Selección Peruana se enfrentará con Chile el 12 de octubre y cuatro días después, se verá las caras con su similar de Estados Unidos en el Rentschler Field en el estado de Connecticut.