Selección Peruana
Luis Abram se unió a los trabajos de la Selección Peruana en la Videna | Fuente: FPF

Se sumó uno más. Este miércoles, Luis Abram, zaguero central de Cruz Azul y de la Selección Peruana, se unió a los entrenamientos de la 'blanquirroja' en la Videna de cara a lo que serán los partidos amistosos ante Nueva Zelanda y el de repechaje este 13 de junio. 

El zaguero nacional arribó la noche del último martes a la capital peruana y se integró este miércoles a los trabajos bajo la mirada de Ricardo Gareca.

Como se recuerda, el ex jugador de Sporting Cristal se viene recuperando de una cirugía en el tabique tras una fractura que sufrió en el último encuentro de Cruz Azul por la Liga MX, por lo que realizó trabajos diferenciados a sus compañeros. 

Por su parte, el resto de jugadores continúa con los entrenamientos junto a algunos sparrings, entre los que se encuentra el delantero Paolo Guerrero, quien continúa siendo invitado a las prácticas de la 'blanquirroja'. 

El 'Depredador' ha jugado 35 minutos en el partido de práctica ante la reserva de Alianza Lima, quienes terminaron cayendo 3-1 ante la Selección Peruana. Quienes anotaron los goles fueron Álex Valera, Pedro Aquino y Paolo Guerrero.

El duelo amistoso de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda será este 5 de junio en Barcelona, mientras que el partido por repechaje ante el ganador de Emiratos Árabes o Australia será el 13 de junio en Doha, Qatar.