Selección Peruana
Agente de Advíncula: "Siempre ha tenido el deseo de vestir la camiseta de Boca Juniors" | Fuente: Rayo Vallecano

El último domingo Rayo Vallecano, equipo del peruano Luis Advíncula, ascendió a LaLiga española y, según la información trascendida, el futbolista permanecería en el cuadro español en caso eso ocurriera. Por su parte, su agente ha hablado recientemente sobre el futuro profesional del 'Rayo'. 

Horacio Rossi, representante de Advíncula, confirmó que se mantienen las negociaciones con Boca Juniors, equipo que se mostró interesado en fichar al lateral peruano. Asimismo, indicó que en los próximos días podrían haber novedades al respecto. 

"Siempre fue un deseo de Luis, desde chico, vestir la camiseta de Boca Juniors. Cuando surgió la posibilidad me manifestó que a él le gustaría y que haga todo lo posible para acercar posturas y cumplir su sueño", sostuvo en Radio Colonia.

Asimismo, en TyC Sports sostuvo: "Falta el arreglo con el Rayo Vallecano, nosotros tenemos un principio de acuerdo. El retorno del fútbol argentino al europeo conlleva tener muy aceitados todos temas fiscales y de impuestos. Ahora tienen que avanzar con el frente de Vallecas y ponerse de acuerdo".

¿Dos peruanos en el xeneize?

De confirmarse el pase de Luis Advíncula a Boca Juniors, compartiría equipo con el defensor central peruano Carlos Zambrano, quien se sumó al conjunto xeneize a inicios del 2020. Sin embargo, cabe resaltar que Advíncula todavía cuenta con contrato en Rayo Vallecano y tendrá que negociarlo. 

NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.