Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, destacó el rendimiento del defensa Luis Advíncula, a quien defendió luego de las críticas que recibió el ‘Rayo’ tras su participación en el amistoso entre la Selección Peruana ante Ecuador.

“El jugador está por encima de eso porque se deja todo en el campo", señaló 'Míchel' que habitualmente resalta el accionar de Advíncula en el equipo español.

"Cuando juegas con tu país sabes que habrá gente que te valore positiva o negativamente, pero él estará muy por encima de eso porque se deja todo en el campo. Confío en cómo trabaja, tiene muy buena relación con el resto del grupo y eso es lo importante", destacó el DT de Rayo Vallecano sobre Luis Advíncula.

Advíncula tuvo una baja actuación en el duelo ante Ecuador. Mientras que ante Costa Rica fue reemplazado por Aldo Corzo por disposición técnica de Ricardo Gareca.

El ex defensa de Sporting Cristal y Tigres de México fue convocado para el duelo que sostendrá el Rayo contra el Valencia por la Liga de España.

¿Qué opinas?