Claudio Pizarro
Claudio Pizarro y Luis Advíncula se reencontraron. | Fuente: Instagram Luis Advíncula

Luis Advíncula se encuentra de vacaciones después de conseguir con Rayo Vallecano el ascenso a LaLiga Santander para la temporada 2021-22. En las últimas semanas, el 'Rayo' ha mostrado a través de sus redes sociales cómo disfruta sus días libre en Madrid.

Este jueves, Advíncula dio a conocer sobre su reencuentro con el excapitán de la Selección Peruana, Claudio Pizarro. "Gusto de verte, capitán", escribió el lateral peruano de 31 años que milita en el Rayo desde el 2018.

Asimismo, Luis Advíncula publicó una historia en su cuenta de Instagram con la divertida leyenda. "Entre capitanes", escribió.

Se sabe que en su etapa en la Selección Peruana, Claudio Pizarro tuvo una buena relación con Advíncula, quien no ocultó su admiración por el exgoleador de Bayern Munich y Werder Bremen.

Advíncula no disputó la Copa América tras un permiso que recibió para jugar los play off de ascenso con el Rayo Vallecano.

¿Advíncula se va a Boca Juniors?

El interés mostrado por Boca Juniors en Luis Advíncula ha provocado la reacción del Rayo Vallecano, que según EFE, está abierto a negociar su traspaso aunque de momento la oferta realizada es insuficiente para concretar el pase.

Advíncula, de 31 años, tiene contrato hasta 2023 con el Rayo Vallecano que, en 2019, con el equipo en Segunda, hizo una fuerte apuesta por el jugador al pagar tres millones de euros al Tigres mexicano.

Tras dos temporadas en Segunda, el ascenso a Primera ha devuelto a Luis Advíncula la posibilidad de mostrarse en el escaparate de la máxima categoría española, algo que podría no ocurrir porque la intención del peruano es la de marcharse a Boca Juniors.