Estas fueron las palabras del Doctor Segura en la Videna. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Camarógrafo: Hernán Del Rosario

La Selección Peruana tiene una baja confirmada. El defensa Miguel Araujo fue desconvocado para los amistosos ante Chile y Estados Unidos. Mientras que Jefferson Farfán está en veremos por lesión a la rodilla.

El zaguero de Talleres de Córdoba tenía la esperanza de jugar los dos partidos de preparación de la bicolor, tanto que hace unos días comentó que su lesión no era de cuidado. Pero los resultados de la resonancia magnética fueron otros. "Él tiene una contusión en el hueso y no nos va acompañar", informó el doctor Julio Segura en conferencia de prensa. 

Caso de Jefferson Farfán

El médico de la Selección Peruana también se refirió al caso de la 'Foquita', quien se lesionó con su club. "Teniamos la información que tenía un esguince leve en la rodilla. Estaba evolucionando, pero estamos esperando el informe final", indicó Segura. 

La bicolor entrenará hasta este viernes en la Videna y luego partirá a Miami, donde jugará su primer amistosos ante los Selección de Chile. El partido está pactado para el viernes 12, a las 7.00 p.m., en el estadio Hard Rock. 


¿Qué opinas?