Nicolás Castillo ha marcado cuatro goles con la Selección Mayor de Chile. | Fuente: AFP

La Selección de Chile sufrió su primera baja de cara al amistoso con Perú en el Estadio Nacional de Lima: la de Nicolás Castillo. A través de las redes sociales, el combinado dirigido por Reinaldo Rueda dio a conocer que el delantero del América fue desconvocado para el duelo frente a la 'Blanquirroja' por presentar una lesión.

Lo mencionado por el cuerpo médico de la Selección de Chile es que Nicolás Castillo adolece de un desgarro miotendineo en el recto anterior del cuadriceps derecho. Si bien no dieron a conocer su tiempo estimado de recuperación, señalaron que este supera al plazo de su citación y por eso no será necesario que deje México.

Con la lesión de Nicolás Castillo, Felipe Mora se perfila como el '9' titular de Chile para su contienda frente a la Selección Peruana. Sin embargo, si es que el atacante de Pachuca no logra tener su oportunidad, también están a la espera de su lugar Christian Bravo de Montevideo Wanderers y Jean Meneses del León.

El amistoso entre la Selección de Chile y su similar de Perú se desarrollará este martes 19 de noviembre a las 8:30 de la noche. Este será el único duelo de la 'Roja' en esta fecha FIFA ante la suspensión de su compromiso con Bolivia.

¿Qué opinas?