Raúl Ruidíaz anotó un gol en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: AFP

Juan Carlos Oblitas habló en el programa Fútbol Como Cancha sobre el presente de Raúl Ruidíaz, quien atraviesa por una sequía goleadora con la Selección Peruana. El Director Deportivo de la FPF mencionó que no se puede comparar el momento de la 'Pulga' con lo que pasó Claudio Pizarro.

"No es comparable la situación de Raúl Ruidíaz con Claudio Pizarro. Son dos polos opuestos, es muy diferente. Ruidíaz tiene dos partidos de titular en la Selección Peruana. Jugó muy bien ante Chile, me gustó porque tuvo oportunidades a pesar que no pudo anotar. Los delanteros suelen pasar por estas situaciones pero tiene que permanecer tranquilo y sobre todo frío para no escuchar todo lo que se pueda decir de él", mencionó Juan Carlos Oblitas en RPP Noticias.

El Director Deportivo de la FPF afirmó que tienen tiempo para esperar a Raúl Ruidíaz y que lo importante es que tenga ritmo y siga anotando con su equipo para que pueda transmitir esa confianza en el conjunto Bicolor.

"Así como no se puede comparar lo de Raúl Ruidíaz con Claudio Pizarro tampoco se puede hacer con Paolo Guerrero. Son juegos diferentes, Paolo tiene características que hacen que sea casi imposible reemplazarlo", finalizó Juan Carlos Oblitas.

Claudio Pizarro anotó 25 goles en los 95 partidos que jugó con la Selección Peruana. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?