Ricardo Gareca renovó su vínculo con la Selección Peruana hasta Qatar 2022. | Fuente: AFP

El nombre de Ricardo Gareca ha vuelto a sonar en Argentina. La crisis futbolística y de resultados ha hecho que más de uno mire de reojo al actual técnico de la Selección Peruana para que tome las riendas de la 'Albiceleste'. Uno de los que siempre lo pide es Oscar Ruggeri, muy amigo del 'Tigre' y campeón del mundo en México 86'.

El actual panelista de Fox Sports contó que conversó con Ricardo Gareca para que considere la opción de dirigir a la Selección Argentina. Esto fue ni bien acabó la Copa del Mundo y cuando el 'Tigre' se fue de vacaciones por más de un mes a su país.

Siguiendo con el relato de Ruggeri en el programa de este miércoles en Fox Sports, Gareca lo escuchó y por ello se tomó un tiempo para analizar su futuro y escuchar ofertas. "Yo los llame (a los dirigentes de AFA) y les dije que se reúnan con Gareca, hablen con él y por ahí los convence", contó el popular 'Cabezón'.  

"Qué más tiene que hacer Ricardo Gareca para que dirija a la Selección Argentina. Sacó campeón a Vélez Sarsfield, fue a Perú y los llevó al Mundial jugando bien", manifestó Ruggeri, quien va en la misma línea de Diego Maradona que piden al 'Flaco' con el buzo albiceleste.

¿Qué opinas?