Selección Peruana: Paolo Guerrero cumplió el sueño de un niño en Cusco

Uno de los momentos más emotivos de la práctica de la Selección Peruana fue cuando Paolo Guerrero cargó en brazos a un pequeño fanático cusqueño.
El delantero del Flamengo es uno de los más idolatrados en la Selección Peruana. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores - Hernán Del Rosario

La Selección Peruana emociona a todos en cada rincón del país y los cusqueños viven un momento especial al tener de cerca a figuras consagradas como Paolo Guerrero, precisamente el 'Depredador' protagonizó un momento especial con un niño en las prácticas en Oropesa.

El gran corazón de Guerrero. Una vez más, el atacante del Flamengo demostró que es accesible a los fanáticos y siempre está dispuesto para cumplir el sueño de los niños como Yuri, que desde muy temprano espero a su ídolo para abrazarlo y tomarse una foto con él.

Paolo Guerrero al lado del pequeño Yuri. | Fuente: RPP

Estuvo siempre a su lado. El pequeño no se despegó de Guerrero y fue sin duda el momento más especial de la práctica que se llevó a cabo en el Complejo de Real Garcilaso. En la cara del niño se pudo ver la emoción de tener a su lado al 'Depredador'.

La FPF agradeció el cariño brindado en Cusco. En la cuenta de Facebook de la FPF agradecieron las muestras de cariño que se percibieron en Oropesa y la 'Ciudad Imperial' a lo largo de estos días. "Hoy compartimos el final del entrenamiento con el pequeño Yuri, niño de Cusco que esperó desde muy temprano para alentar a su Selección y que se animó a jugar con Paolo Guerrero ¡Gracias Yuri y a todo los peruanos que nos siguen con su aliento!", citó.

La Selección Peruana jugará este jueves 1 de septiembre ante Bolivia en La Paz a las 3 p.m. El martes 6 de septiembre enfrentará a Ecuador en Lima a las 9:15 p.m.. Tras 6 fechas jugadas de las Eliminatorias Rusia 2018, Perú se encuentra en el octavo puesto con 4 puntos, Bolivia está en la novena posición con 3 puntos, mientras que Ecuador comparte el primer lugar con Uruguay con 13 puntos cada uno.


¿Qué opinas?