Pedro Gallese tapó tres partidos en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: AFP

Pedro Gallese se unió a los entrenamientos de la Selección Peruana y comenzará a prepararse para enfrentar a Ecuador y Costa Rica en los próximos duelos amistosos. El portero de Veracruz informó que su club lo dejó libre porque necesitaban sumar en la bolsa de minutos y el único jugador que tenían disponible con menos de 20 años era un portero. Esto facilitó su rápida salida.

El ex jugador de Juan Aurich mencionó que ha superado todas sus lesiones y en este momento no tiene ninguna dolencia por lo que entrenará duro para ser titular en los próximos duelos. Pedro Gallese lamentó que Keylor Navas no esté presente en el enfrentamiento ante la Selección Peruana.

"Es una lástima que no esté Keylor Navas porque uno se ilusiona en verlo porque juega en un gran equipo, pero Costa Rica sigue siendo un duro rival", mencionó Pedro Gallese. Recordemos que el portero del Real Madrid pidió no ser convocado por su selección para concentrarse en su club, en donde a perdido la titularidad.

Pedro Gallese también destacó el duelo que tendrán ante Ecuador y mencionó que será un termómetro porque este equipo viene trabajando muy bien. La Selección Peruana se enfrentará a la 'Tricolor' este 15 de noviembre y cinco días después chocará ante Costa Rica.

Pedro Gallese. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Hernan del Rosario


¿Qué opinas?