Selección Peruana
Pedro Gallese: "Jefferson Farfán ya está casi recuperado" | Fuente: AFP

Hace unos días que algunos jugadores de la Selección Peruana vienen realizando entrenamientos en la Videna y entre ellos se encuentra Jefferson Farfán, quien se encontraba recuperándose de una lesión en la rodilla derecha. 

Otro de los que también se encuentra en Lima ya que la Major League Soccer se encuentra sin actividad es Pedro Gallese, arquero de la 'blanquirroja' y del Orlando City.

A la salida de uno de los entrenamientos, el ex guardameta de Alianza Lima fue consultado sobre cómo veía la evolución de la 'Foquita', ya que se espera que pueda estar apto para la tercera fecha doble de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

"Jefferson ya está casi recuperado. Está haciendo trotes, entrenando en el gimnasio. Es bueno para él y bueno para el grupo", indicó Gallese en diálogo con América TV. 

Asimismo, se le preguntó sobre sus expectativas para los partidos ante Bolivia y Venezuela en las Eliminatorias: "Es bastante fuerte, estamos volviendo a nuestras actividades, a comenzar a cuidarnos para llegar bien a nuestros clubes y regresar en óptimas condiciones en marzo", agregó.