El arquero de la Selección Nacional también se pronunció sobre el regreso de Paolo Guerrero y el momento de Gianluca Lapadula previo a la gira de amistosos en Asia.
Pedro Gallese se ha convertido en uno de los pilares más importantes de la Selección Peruana. Ante el regreso de Paolo Guerrero, el arquero de Orlando City no dudó en mostrar su alegría por el delantero de Racing Club.
En declaraciones a la prensa a su llegada a Corea del Sur, donde se jugará un partido amistoso ante la selección local, el portero dijo que es "gratificante" que la Bicolor se vuelva a juntar, pues es un "orgullo vestir la camiseta del país".
“Estamos muy felices por el regreso de Paolo (Guerrero) y el ascenso de Gianluca (Lapadula). Es muy gratificante volver a juntarnos. Es un orgullo vestir la camiseta de tu país”, indicó en un primer momento Pedro Gallese.
Sin embargo, pidió no generar polémica en relación con la capitanía. A su criterio, el futbolista que tenga la cinta lo hará de la mejor manera.
“No hay que armar polémica. El que la lleve seguro lo va a hacer muy bien. Lo importante es que el grupo se sienta de la mejor manera”, complementó.
Te recomendamos
Pedro Gallese y el objetivo que busca alcanzar con la Selección Peruana
Por otro lado, el exarquero de Alianza Lima indicó que los partidos ante las selecciones asiáticas son las últimas pruebas y esperan llegar a punto a las eliminatorias.
“Tenemos que seguir preparándonos para esta eliminatoria que es bastante dura, son las últimas pruebas y esperemos llegar a punto a la competencia”, sostuvo Pedro Gallese.
Por último, indicó que la Selección Peruana tiene bastante experiencia y que van a trabajar para llegar al próximo mundial.
“Hay compañeros que tienen entre dos y tres eliminatorias, tenemos la experiencia, las ganas de regresar a un mundial y vamos a trabajar para eso”, eliminó.
Te recomendamos
NUESTROS PÓDCAST
Redes sociales podrían ser un peligro para la salud mental de niños y adolescentes
El Dr. Vivek Murthy, director de salud pública de Estados Unidos, pidió una “acción inmediata” por parte de las empresas tecnológicas y los legisladores para proteger la salud mental de los niños y adolescentes en las redes sociales. Pero después de años de acciones medianas e insuficientes tanto por parte de las plataformas de redes sociales como de los formuladores de políticas, los padres y los jóvenes aún soportan la mayor parte de la carga de navegar en el mundo cambiante y a menudo dañino de algoritmos secretos, aplicaciones adictivas y contenido extremo e inapropiado que se encuentra en las plataformas como Instagram, TikTok y Snapchat.
Comparte esta noticia