Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Selección Peruana: Pedro Gallese y los motivos de su vuelta al once

Pedro Gallese
Pedro Gallese | Fuente: RPP | Fotógrafo: CARLOS LORA

Todo hace indicar que el golero de Juan Aurich será titular el jueves ante Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de salir del once frente a Paraguay y Brasil, todo hace indicar que Pedro Gallese volverá a ser el '1' de la Selección Peruana frente a Venezuela.

Ricardo Gareca, luego de los entrenamientos durante la semana, parece haber quedado convencido de devolverle la confianza. Gallese no ha tenido un buen cierre de Torneo Apertura con Juan Aurich, pero si partidos destacados como el que se jugó en el Nacional frente a Universitario de Deportes.

¿Por qué vuelve Pedro Gallese al arco?

1- Aun sin en estar en su mejor nivel, ni Diego Penny ni Salomón Libman, han logrado apoderarse del arco con sus rendimientos en su clubes.

2- Da la sensación de ser el que tiene más potencial para crecer. No solo tiene que ver con su juventud, sino también por poseer un mayor talento dentro de los tres maderos.

3- Perú es un equipo chico en las Eliminatorias, por ende necesita un arquero que de 'salve partidos'. Gallese es lo más cercano a ello.

4- El puesto no lo perdió jugando con la Selección Peruana. Frente a Chile tuvo acciones propias de la inexperiencia que perjudicaron al equipo, sin embargo no determinantes en el resultado.


Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA