Pedro Gallese es el jugador que más minutos estuvo con Gareca en el banco. | Fuente: AFP

La Selección Peruana viene cumpliendo su cuarto día de adaptación en Cusco con miras a lo que será el duelo del 1 de setiembre en La Paz ante Bolivia por la sétima jornada de Eliminatorias.

A partir del duelo ante los Altipláticos, y con casi 17 meses de trabajo, hacemos un repaso de los jugadores que han tenido más minutos en la era Ricardo Gareca, la misma que arrancó ante Venezuela en marzo del 2015 y que tuvo ante Colombia en junio del 2016 su último encuentro.

No lo mueven del arco. Pedro Gallese es el jugador que tiene más minutos jugados desde que el 'Tigre' asumió. El arquero del Veracruz de México suma 1710 minutos. Lo siguen, Christian Cueva (1570) y Paolo Guerrero (1530). Los tres están convocados para la jornada doble en setiembre.

Gallese se consolidó en el arco peruano. | Fuente: AFP

Sigue periodo de adaptación. La Selección Peruana trabajó este jueves en el Centro de Alto Rendimiento del distrito de Oropeza con la presencia de Yoshimar Yotún y Edwin Retamoso.

El próximo será el 'Cholito'. Irven Ávila será el segundo peruano que milita en el exterior en llegar a Cusco (27 de agosto). También se sumarán los jugadores de Sport Huancayo luego de jugar la Copa Sudamericana.

Yoshimar Yotún ya trabaja con el resto del plantel. | Fuente: FACEBOOK FPF


¿Qué opinas?