Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Selección Peruana: ¿quién podría ser el reemplazo de Juan Vargas?

El reemplazo para Juan Vargas en las Eliminatorias
El reemplazo para Juan Vargas en las Eliminatorias | Fuente: el 'rasho'

El Real Betis confirmó la lesión de Juan Vargas, con lo que la Selección Peruana sufre una baja sensible. ¿Quién irían en su lugar?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Selección Peruana se alista para el inicio de una nueva campaña en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, en donde Ricardo Gareca empieza a tener un dolor de cabeza con una baja sensible en la zona defensiva.

¿QUÉ PASÓ?

Juan Vargas tenía una pequeña molestia en la rodilla, pero aun así apostó por jugar en la Liga BBVA por el Real Betis, en donde su presencia en el campo de juego complicó su molestia y se convirtió en una lesión. Según informan en España, el ‘Loco’ sufre un esguince de grado 2 en el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

LA SOLUCIÓN PARA RICARDO GARECA

Yoshimar Yotún viene haciendo un buen trabajo en el Malmo, en donde se ha ganado el titularato en el equipo y ya tenido la oportunidad de jugar la Champions League, en donde enfrentó al París Saint Germain de Zlatan Ibrahimovic.

Esta podría ser la gran solución para el estratega argentino, después de la terrible noticia que llega desde mediterráneo.  

OTRA ALTERNATIVA

Jair Céspedes también podría suplir el lugar de Juan Vargas por esa banda, ya que viene haciendo un buen trabajo con  Juan Aurich

MÁS NOTICIAS EN LA10.PE

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA