Delantero de Universitario de Deportes se mostró feliz por llamado, pero a la vez triste por perderse el ‘Clásico’ del fin de semana.
Ricardo Gareca apuesta por él ante Paraguay y Brasil, y Raúl Ruidíaz no le corre al reto. ‘La Pulga’ no cree cargar con la ‘mochila pesada’ de los delanteros más experimentado, sino todo lo contario, tiene confianza en darle alegrías al pueblo peruano.
“Muy feliz por el llamado a la Selección Peruana, yo solo espero aportar mi grano de arena y que el equipo haga el mayor puntaje posible. No es una revancha ni nada de eso, solo quiero dar alegrias”, afirmó.
La Selección Peruana recibirá el 13 de noviembre a Paraguay en Lima y visitará el 17 a Brasil en Salvador de Bahía, duelos correspondientes a la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.
Se perderá 'El Clásico'
Pero no todo es felicidad para el delantero de Universitario de Deportes, su llamado lo privará de afrontar el ‘Clásico’ del fin de semana ante Alianza Lima: “Tristeza, pero como siempre lo he dicho el equipo no es de un solo jugador, todos los compañeros están preparados para hacerlo bien”.
Esta es la segunda vez que Raúl Ruidíaz es convocado en la era Ricardo Gareca. ‘El Tigre’ lo citó en su debut con ‘La Blanquirroja’ el 31 de marzo en la derrota por 1-0 ante Venezuela en un amistoso jugado en Miami.
Comparte esta noticia