Liga MX
Raúl Ruidíaz sobre Santiago Ormeño: "Todo jugador que tenga sangre peruana va a ser bienvenido" | Fuente: Liga MX

Uno de los nombres que rondan como posibles llamados por Ricardo Gareca para las Eliminatorias de marzo es el de Santiago Ormeño, delantero peruano-mexicano con buen presente en el club Puebla de la Liga MX. 

Por su parte, Raúl Ruidíaz, delantero de Seattle Sounders y de la 'blanquirroja', habló sobre la posibilidad de que Ormeño sea por primera vez convocado por el 'Tigre' para la fecha doble de marzo. 

"Sé que Ormeño hizo un hat-trick en una liga competitiva como la mexicana. Es un muy buen jugador y escucho que se le está mencionando", indicó Ruidíaz en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Asimismo, agregó: "Todo jugador que tenga sangre peruana o que sea considerado y pueda sumar, va a ser bienvenido", en referencia a que, si bien Santiago Ormeño no ha crecido en el fútbol peruano, igual es un jugador convocable. 

Como se recuerda, Ruidíaz también militó en el fútbol mexicano con Monarcas Morelia, club donde conquistó tres balones de oro en la Liga MX como mejor jugador, mejor delantero y máximo goleador.

Por su parte, la Selección Peruana se enfrentará a Bolivia y Venezuela por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 este 25 y 27 de marzo, respectivamente.