Selección Peruana reconoció el Nacional en secreto antes de enfrentar a Venezuela

Ricardo Gareca juega a las escondidas y por ello puso una pared de triplay para no soltar prenda alguna sobre el equipo titular de la Selección Peruana.
Selección Peruana | Fuente: RPP | Fotógrafo: ÁNGEL FLORES

"Tengo el equipo casi definido pero no quiero hacer especulaciones", ese fue el mensaje que dejó el martes Ricardo Gareca tras ser consultado el martes por el once inicial ante Venezuela.

Mensaje fue una premonición de lo que pasaría en el reconocimiento de cancha el miércoles por la mañana. No se vio un detalle de la práctica de la Selección Peruana en el Estadio Nacional. Un triplay de más de dos metros en la puerta de acceso (entre las tribunas norte y occidente) fue el principal impedimento.

Ricardo Gareca mandaría el siguiente once ante la 'Vinotinto'. Pedro Gallese en el arco; Advíncula, Ascues, Zambrano, Vargas; Tapia, Vílchez, Cueva, Farfán; Pizarro y Guerrero.

El duelo entre la Selección Peruana y Venezuela se jugará el jueves desde las 9:15 pm como parte de la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

¡Se cayó!

El fuerte viento que corrió en la Capital de la República hizo que el triplay se cayera, sin embargo, minutos después personal de seguridad nuevamente tapó lo poco que se pudo ver del entrenamiento.


¿Qué opinas?