Buscar

Selección Peruana: Reinaldo Rueda negó haber tenido contacto con la Federación Peruana de Fútbol

Reinaldo Rueda estuvo a punto de asumir el proyecto Qatar 2022
Reinaldo Rueda estuvo a punto de asumir el proyecto Qatar 2022 | Fuente: AFP

El director técnico colombiano viene siendo mencionado como posible reemplazante de Ricardo Gareca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El técnico colombiano del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda negó que haya tenido un acercamiento con directivos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y afirmó estar concentrado con su club.

"Me sorprendió eso que salió pero en ningún momento ha habido contacto con ellos. Hay que tener la cabeza bien puesta, resistir las tentaciones y concentrarnos en nuestro objetivo que es salir campeones con Atlético Nacional", dijo Rueda a Antena 2 de Colombia.

Después del inicio negativo de Perú en la fecha doble de las Eliminatorias, salieron algunos rumores sobre el cese del actual técnico de 'La Bicolor', Ricardo Gareca pero el director de la FPF, Juan Carlos Oblitas ratificó en el cargo al argentino y manifestó que mañana sostendrán una reunión para programar todo respecto a la siguiente fecha ante Brasil y Paraguay.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA