Alfreto Britto: "Es un despilfarro que Ricardo Gareca gane 70 mil dólares"

El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de la Libertad criticó el supuesto sueldo del técnico de la Selección Peruana.
Ricardo Gareca | Fuente: ATV

Muy molesto por los malos resultados en las Eliminatorias Rusia 2018, el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de La Libertad, Alfredo Britto reveló los que serían los sueldos de Ricardo Gareca y Daniel Ahmed.

Britto calificó de un despilfarro lo que se le paga al director técnico de la Selección Peruana: “En la FPF, desde que ingresó Edwin Oviedo, hay un despilfarro de dinero. No puede ser posible que al técnico Ricardo Gareca se le pague 70 mil dólares mensuales. Tiene una vivienda en un lugar exclusivo de Lima, además de una serie de gollerías".

El que tampoco se salvó fue el Jefe de la Unidad Técnica del Menores, el argentino Daniel Ahmed y a quien lo acusó de poner jugadores de Sporting Cristal en las selecciones juveniles.

"Daniel Ahmed percibe 35 mil dólares, aparte de su comando técnico, y él ha llegado a ese cargo para colocar jugadores de Sporting Cristal en las selecciones", afirmó en el programa 'Superdeporte' de Radio Unión.


¿Qué opinas?