Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

¡Se guardan un gran cariño! Ricardo Gareca elogió a Maradona en el día de su cumpleaños

¡Se guardan un gran cariño! Ricardo Gareca elogió a Maradona en el día de su cumpleaños
¡Se guardan un gran cariño! Ricardo Gareca elogió a Maradona en el día de su cumpleaños | Fuente: Selección Peruana

El histórico jugador de la Selección de Argentina cumplió este miércoles 30 de octubre 59 años, y Gareca no dudó en felicitarlo. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La exestrella de la Selección de Argentina Diego Armando Maradona cumplió este miércoles 30 de octubre 59 años. Ante ello, el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, saludó al 'Pelusa' en su onomástico y no dudó en elogiarlo debido al gran cariño que se tienen. 

"Guardo un cariño muy importante por él. Tuve posibilidad de compartir con él en Boca Juniors y la Selección de Argentina, y lógicamente este presente de él es muy bueno, así que desearle un feliz cumpleaños", declaró Gareca en conferencia de prensa. 

El estratega argentino además se refirió a la actualidad de Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. "(Maradona) lo festejó el último partido, en un triunfo muy contundente, está peleando una zona con un equipo comprometido, pero los muchachos están dejando todo", precisó. 

A parte de Ricardo Gareca, Diego Maradona también recibió el saludo de varios personajes del mundo fútbol y de los clubes en los que jugó. "“Historia xeneize. Feliz cumple, Diego. Todo Boca te saluda en tu día”, publicó Boca Juniors en su cuenta de Twitter. Mientras tanto, Napoli no escatimó elogios: “Fuiste y serás por siempre el mejor. Feliz cumpleaños, Diego. Todo Nápoles te ama”, publicó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA