Ricardo Gareca habló sobre la posibilidad de Raúl Ruidíaz de incluirlo como titular ante Holanda. | Fuente: EFE

Lo ha convocado siempre, pero pocas veces lo utilizó como titular. Ricardo Gareca charló con la prensa este martes con la prensa previa al duelo amistoso de la Selección Peruana ante Holanda, y dejó varias frases para destacar. Una de ellas tiene que ver con Raúl Ruidíaz, jugador que podría tener más minutos ante la ausencia de Paolo Guerrero.

"Raúl Ruidíaz debe ser el jugador más convocado de nuestra época. A nosotros no nos falta nada para convencernos. No es que no sea considerado, a nosotros nos convence como jugador, profesional y persona, en todo aspecto", dijo el DT de la Selección Peruana.

El delantero del Seattle Sounders efectivamente fue convocado para todos los partidos de las Eliminatorias Rusia 2018, pero solo arrancó como titular en dos cotejos. La única vez que anotó fue en el duelo ante Venezuela en Lima. También sumó minutos en la Copa del Mundo.

"Es un jugador de mucha consideración, él tendrá sus minutos como titular o entrando en el segundo tiempo", añadió el 'Tigre'.

¿Qué opinas?