Ricardo Gareca
Ricardo Gareca habló en la previa del duelo ante Holanda. | Fuente: FPF

Habló el 'Tigre'. La Selección Peruana ya entrena en Ámsterdam para su duelo amistoso ante Holanda. En la previa de este cotejo amistoso, Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa para hablar sobre el equipo y las expectativas que tiene para su primera prueba tras renovar su vinculo con la FPF para un nuevo proceso mundialista.

"Venimos de un rendimiento bastante importante. Llegamos bien del Mundial, nuestra meta es competir al máximo nivel", dijo Ricardo Gareca en su primera charla con la prensa en Ámsterdam.

Consultado sobre el posible equipo que arrancará ante Holanda, el 'Tigre' señaló: "Creo que vamos a utilizar los cambios. La mayor cantidad que sea posible para ver a los muchachos. Si introducimos variantes, no sabría decir cuáles".

Ricardo Gareca también se refirió al estado físico de Luis Advíncula: “Vamos a esperarlo. No hay nada de gravedad. Simplemente por precaución esperaremos hasta el día del partido. A partir de ahí veremos en qué situación se encuentra. Si llega a lo justo, lo consideraríamos para el segundo partido".

*******************

Mantente informado ➡ https://rpp.pe/ 🔴 #EnVivo | Ricardo Gareca ofrece conferencia de prensa desde Ámsterdam.

Publicado por RPP Noticias en Martes, 4 de septiembre de 2018

Ricardo Gareca: "Vamos a utilizar la mayor cantidad de cambios posibles en el partido (ante Holanda)".

Ricardo Gareca: "Cuando nos hicimos cargo de la Selección Peruana había retos importantes, ahora también tenemos retos importantes. Vamos a competir al máximo nivel".

Ricardo Gareca: "No me sorprende que la hinchada esté en la final (del concurso de la FIFA). Sería importante para el Perú (que gane)".

Ricardo Gareca: "Alberto Rodríguez es una excepción del futbol, un jugador que rápidamente agarra ritmo y se inserta en el juego. Pero en este momento preferimos que tenga una continuidad en su club".

Ricardo Gareca: "Vamos a esperar hasta el último a Luis Advíncula, no tiene nada de gravedad".

Ricardo Gareca: "Las variantes se pueden ir encontrando en el desarrollo del juego, en caso no veamos resultados hay la opción de ir cambiando".

Ricardo Gareca: "La mayoría de los convocados vienen jugando, el 90%del plantel tiene actividad".

Ricardo Gareca: "Raúl Ruidíaz nos convence como jugador y como persona. Es un jugador de mucha consideración".

09.45 a.m. | En breves minutos arranca la conferencia de prensa de Ricardo Gareca en Ámsterdam.

Ricardo Gareca sostendrá su primer amistoso tras renovar su contrato con la FPF.
Ricardo Gareca sostendrá su primer amistoso tras renovar su contrato con la FPF. | Fuente: FPF

LA PREVIA

Habla el 'Tigre'. La Selección Peruana ya entrena en Ámsterdam para su duelo amistoso ante Holanda. En la previa de este cotejo amistoso, Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa para hablar sobre el equipo y las expectativas que tiene para su primera prueba tras renovar su vinculo con la FPF para un nuevo proceso mundialista.

El DT de la Selección Peruana ya trabaja con todo su plantel en el complejo deportivo del AZ Alkmaar y este lunes paró a su primer once probable ante la 'Naranja mecánica': Pedro Gallese; Johan Madrid, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún y Horacio Calcaterra; Edison Flores, Christian Cueva y André Carrillo; Jefferson Farfán.

El partido que se jugará en el Johan Cruyff Arena significará el cuarto duelo entre ambas escuadras. Con el historial a favor de dos triunfos y un empate para la ‘Naranja Mecánica’, la Selección Peruana buscará ganar su primer partido al combinado neerlandés.