Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Llegó a Argentina: Boca Juniors busca reunirse con Ricardo Gareca, según Olé

Ricardo Gareca.
Ricardo Gareca. | Fuente: EFE

El diario Olé de Argentina dio a conocer que Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, tiene la intención de reunirse con Ricardo Gareca para proponerle ser DT xeneize.

El entrenador argentino Ricardo Gareca dejó Perú destacando que la oferta de la Selección Peruana es su "prioridad". Sin embargo, en Boca Juniors se mantienen a la expectativa sobre el futuro del 'Tigre', con quien buscarán una reunión tras su arribo a Argentina, informó el diario Olé.

Según la fuente, el vicepresidente xeneize Juan Román Riquelme busca reunirse personalmente con Gareca, que aún medita la oferta de renovación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)  después de la culminación de su contrato tras el repechaje ante Australia.

"Boca sigue siendo una chance. Román quiere charlar con él en esta visita al país que hará el DT de 64 años. Quiere escucharlo, verlo cara a cara, saber qué piensa... Claro que en algo que el Tigre (133 PJ en Boca y 64 goles entre el 78 y el 84) supera a Palermo es en su trayectoria como técnico", se lee en la publicación.

El mismo medio agregó que Boca Juniors no solo tiene en la mira a Gareca, sino también aparece en la agenda al exjugador del club, Martín Palermo.

Ricardo Gareca en Argentina

"Vengo a Buenos Aires después de la etapa de la Selección para reencontrarme con mi familia", señaló Gareca a TyC Sports a su llegada a Buenos Aires.

Ricardo Gareca sobre su vuelta a Perú

El 'Tigre' Gareca habló en exclusiva con RPP Noticias y aseguró que seguramente volverá a Lima en su momento. "Sí por supuesto, si Dios quiere vamos a regresar por acá, tengo un montón de cosas acá en Lima", declaró.

"Yo tengo una excelente relación con Perú", agregó Gareca que dejó el territorio peruano en compañía de su esposa Gladys Hartintegui.

A su vez se dio tiempo para felicitar a Melgar por su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. "Muy contento por Melgar. Una alegría para el fútbol,están haciendo una campaña muy destacada. Nos pone muy felices a todos", señaló.

Ricardo Gareca a RPP Noticias. | Fuente: RPP Noticias


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA