Selección Peruana
Ricardo Gareca: "Me preocupan más las Eliminatorias que la Copa América" | Fuente: FPF

La Selección Peruana ya se alista para la fecha doble de Eliminatorias ante Colombia y Ecuador; sin embargo, según lo agendado, días después tendrá que disputar la Copa América 2021 que, según una confirmación de este martes, se jugará en Brasil a partir del 13 de junio, como estaba planeado.

Por su parte, Ricardo Gareca, entrenador de la 'blanquirroja', fue consultado sobre la realización de este torneo que ha generado tanta incertidumbre en los últimos días sobre dónde se iba a desarrollar.

"La verdad es que la Copa América, llegado el momento cuando nos toque, la encararemos con la seriedad del caso. En este mometnto no lo veo serio, veo serio lo de las Eliminatorias que es lo que más me preocupa", indicó el 'Tigre' en conferencia de prensa.

En la misma línea agregó: "La Copa América no la veo realmente planificada o algo que realmente nos merezcamos nosotros los sudamericanos, esto que está ocurriendo, esta incertidumbre en los paises y en todo. Lo único que puedo decir es eso", enfatizó el entrenador argentino.

Como se recuerda, la Selección Peruana se medirá este jueves 3 de junio a partir de las 9:00 pm (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima y luego viajará a Quito para medirse ante Ecuador el 8 de junio.