Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ricardo Gareca reconoció que desea entrenar otra vez en Argentina: "Está en mi planes volver"

Ricardo Gareca clasificó con Perú al Mundial 2018
Ricardo Gareca clasificó con Perú al Mundial 2018 | Fuente: Conmebol | Fotógrafo: Conmebol

Vélez Sarfield fue el último equipo que dirigió Ricardo Gareca en el fútbol argentino. Ahora, el entrenador de la Selección Peruana reconoció que quisiera dirigir otra vez en su país.

Ricardo Gareca dio inicio a su proceso con la Selección Peruana en marzo de 2015, donde ha conseguido sostenerse y está por encarar otra vez las Eliminatorias al Mundial, además de su cuarta Copa América.

Antes de eso, había dirigido a 13 clubes, siendo su mejor etapa en Vélez Sarfield, donde cosechó cuatro títulos. Han transcurrido siete años desde la última vez que dirigió en el fútbol argentino y el estratega de 62 años ha reconocido el anhelo de volver a trabajar en su país.

"Quiero volver en algún momento a Argentina, forma parte de mis pensamientos. Ahora estoy totalmente abocado a la Selección Peruana, pero siempre está en mis planes volver", indicó en el programa ‘¿Cómo te va Benedetto?’.

Desde su llegada al Perú, Ricardo Gareca ha sido relacionado con Boca Juniors y la misma Selección de Argentina. Con la albiceleste, la incertidumbre creció a raíz de la salida de Jorge Sampaoli tras el Mundial 2018, cuando además en ese mismo tiempo debía negociar su permanencia con la bicolor. El ‘Tigre’ se quedó en Perú y el buzo albiceleste lo heredó Lionel Scaloni.

Cuando se fue Sampaoli se hablaba de técnicos de la experiencia de Guardiola por lo que representa la Selección de Argentina y de repente apareció Scaloni. Ahí te das cuenta que no hay una regla. Parece que hay muy buena química entre Scaloni y los jugadores, eso es fundamental. Que le hayan renovado y que la dirigencia lo respalde es importante para la Selección”, expresó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA