Ricardo Gareca
Ricardo Gareca y Luis Abram. | Fuente: Instagram

El entrenador de la Selección Peruana Ricardo Gareca siempre se ha caracterizado en destacar el nivel del fútbolista peruano y especialmente si integra la bicolor como es el caso del defensa Luis Abram.

En entrevista en ‘Sábado Vélez’, Gareca elogió la buena campana de Abram en el club argentino. “En Abram se produjo un cambio muy importante. Siempre fue tenido en cuenta por la selección. Estuvo en un equipo grande y está acostumbrado a los grandes desafíos, pero el crecimiento que tuvo en Vélez fue increíble”, afirmó.

“Es un jugador que se ha afianzado en el arranque de la selección”, añadió Gareca que espera que más jugadores peruano militen en el extranjero para el beneficio de la Selección Peruana.

“La selección necesita que los jugadores puedan irse afuera, tengan un crecimiento personal y profesional, que sepan lo que es triunfar y vivir el día a día. A Abram, su estadía en Vélez lo hizo crecer mucho”, afirmó. “Necesitamos que los jugadores crezcan en el extranjero”, contó.

Abram en los últimos días señaló que tanto Gareca como Néstor Bonillo controlan muy de cerca los entrenamientos que realizan los jugadores de la Selecicón Peruana durante la cuarentena.

Luis Abram en el Vélez Sarsfield.
Luis Abram en el Vélez Sarsfield. | Fuente: EFE