Ricardo Gareca se dejó crecer la barba durante la cuarentena
Ricardo Gareca se dejó crecer la barba durante la cuarentena | Fuente: Captura

La cuarentena en el país por el Estado de Emergencia dejó a los hinchas sin los partidos de la Selección Peruana tanto en Eliminatorias como la Copa América, sin embargo, eso no fue motivo para que Ricardo Gareca se mantenga en contacto con el público.

El entrenador apareció de manera constante para referirse a temas de fútbol y enviar mensajes de apoyo ante la pandemia, pero también resaltó el estilo que acompañó al ‘Tigre’. Exótica barba que no acostumbraba llevar y la cabellera más larga, hecho que ha sido muy comentado durante estos días.

Si bien Ricardo Gareca había señalado que no pensaba afeitarse hasta el final del periodo de cuarentena, establecido para el 30 de junio, al parecer, el DT no se resistió.

El técnico de la Selección Peruana recibió en su hogar a un barbero que antes ya ha sido el encargado del estilo de futbolistas como André Carrillo, Alejandro Hohberg o Alexi Gómez, incluso, según como muetra a través de su cuenta de Instagram, ha atendido al mundialista argentino Nicolás Otamendi.

Esta vez fue el turno del ‘Tigre’, quien lució un nuevo look, manteniendo la barba y bigote, pero esta vez siendo menos frondosa. Lo mismo con el cabello, teniéndolo otra vez más corto.

Las actividades futbolísticas en el Perú están por iniciar y con un nuevo estilo Ricardo Gareca se prepara para retornar a sus funciones con miras a las Eliminatorias.