La Federación Peruana de Futbol puso a la venta más de 10,000 abonos 'blanquirrojos' para los partidos de local de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022. | Fuente: AFP

Continúa el apoyo incondicional. A pocos días de haberse puesto a la venta los abonos blanquirrojos y la demana es muy alta. Son cerca de 13,000 los paquetes de entradas para el hincha 'blanquirrojo'. 

Hasta el momento, están agotados los abonos para la tribuna sur para los partidos de local la Selección Peruana durante las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, continúan disponibles los de norte, oriente y occidente. 

Como se recuerda, la venta de abonos consta de dos partes. La primera va hasta el 5 de marzo y cuenta con el 20% de descuento, mientras que la segunda va del 6 al 15 de marzo y cuenta con el 15% de descuento. 

La Selección Peruana tendrá su primer cotejo como local en las Eliminatorias Qatar 2022 el 31 de marzo frente a su similar de Brasil. Otros de los rivales que tendrá en casa durante la primera rueda son Argentina, Venezuela y Colombia.

¿Qué opinas?