Esta es la primera convocatoria de Eduardo Berizzo como Selección Paraguaya. | Fuente: Prensa APF

A tres semanas del amistoso que tendrán frente a la Selección Peruana, la Selección de Paraguay publicó a través de las redes sociales su lista de jugadores convocados del exterior para esta contienda. En esta nómina, que es la primera elaborada por Eduardo Berizzo, destaca la presencia del volante Miguel Almirón, quien actualmente milita en el Newcastle United.

Además de enfrentar a la Selección Peruana el 22 de marzo en Nueva Jersey, la Selección de Paraguay también chocará ante su similar de México el 26 del mismo mes en Santa Clara. Esta convocatoria ha sido elaborada para ambos encuentros, que le servirán a la 'Albirroja' como preparación para la Copa América 2019 que se desarrollará en Brasil.

Aparte de Almirón, otros de los jugadores de mayor renombre en esta nómina de la Selección de Paraguay son el defensor Junior Alonso (Boca Juniors), el mediocampista Derlis Gonzales (compañero de Christian Cueva en Santos) y el delantero Antonio Sanabria (Genoa).

Recordemos que la Selección de Paraguay comparte el Grupo B de la Copa América 2019 con Argentina, Colombia y Catar. Su debut en el certamen se dará ante el combinado asiático, mientras que después se enfrentará a la escuadra 'cafetera' y a la 'Albiceleste'.

¿Qué opinas?