El próximo rival de Perú será Uruguay | Fuente: @SelecciónPeruana

Después de ir perdiendo 2-0 al final del primer tiempo, Perú logró una remontada soñada. La bicolor se impuso 3-2 a Paraguay y consiguió su primera victoria en el Preolímpico Sub 23. La pelea por alcanzar un cupo a Tokio 2020 está vigente. 

Tras el partido ante los guaraníes, Nolberto Solano, técnico de la Selección Peruana Sub 23, resaltó el trabajo mostrado por sus dirigidos. 

“Das una ventaja en este nivel y te cuesta. La respuesta del equipo fue resaltante. Sabíamos que podíamos darlo vuelta. El equipo comenzó a jugar un poco más ante una selección muy dura. Teníamos que reaccionar. Sabíamos que estábamos en condiciones físicas y técnicas para lograrlo y lo hicimos”, comentó en conferencia de prensa. 

 Algo que debe quedar grabado en la mente de los muchachos es que "Tienen que acostumbrarse a este nivel competitivo internacional".

Sobre la presencia de Ricardo Gareca en el estadio Centenario de Armenica comentó: " No sé si se enteraron que Ricardo Gareca estaba en el estadio porque llegó un poco tarde, creo. A todos nos alegra que el profesor esté mirando a los chicos que pueden ser el futuro de la Selección Peruana. Les va a servir muchísimo y de todas maneras motiva", finalizó

LEE MÁS

¡Increíble error del paraguayo! Santiago Arzamendia marcó un autogol y le dio la victoria a Perú

Preolímpico Sub 23: así se mueve la tabla de posiciones del grupo A y B del Torneo Sudamericano

Ingresó a la cancha y anotó: Sebastián Gonzales marcó el primer gol de Perú ante Paraguay

¡En menos de dos minutos! Los dos goles de Paraguay ante Perú por la tercera fecha del Preolímpico Sub 23

¿Qué opinas?