Selección Peruana Sub 23 realizó su primer entrenamiento con miras al duelo ante Colombia | Fuente: Selección Peruana Sub 23

La Selección Peruana Sub 23 culminó su primer entrenamiento en la Rinconada Country Club bajo las órdenes del entrenador Nolberto Solano, con miras a los duelos amistosos ante Colombia el 10 y 13 de octubre en el estadio Miguel Grau del Callao.

De los 26 convocados, asistieron 20. No estuvieron presentes Dylan Caro, Kevin Quevedo y Bryan Velarde que jugaron el clásico del fútbol peruano. Tampoco entrenaron Franco Medina (César Vallejo) , Luis Carranza (Ayacucho) ni José Lujan (USMP) ya que jugarán hoy lunes 30 de septiembre por la Liga 1

El profesor Carlos Silvestri, asistente técnico de Nolberto Solano habló en exclusiva para RPP Noticias y se refirió al momento actual de la 'bicolor'. "Esperemos aprovechar estos amistosos para ponernos a punto para el Preolímpico. Hay que ser finos en los entrenamientos, hay jugadores de mucha calidad, podemos competir y sacar buenos resultados", declaró. 

Ambos enfrentamientos ante los 'cafeteros' servirán para que Nolberto Solano tenga claro el equipo principal que jugará el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub 23 de 2020 a desarollarse en Colombia a partir del 15 de enero. 

En relación a la Selección Peruana Sub 23 que participó en los Juegos Panamericanos, figuran integrantes como el portero Ángel Zamudio, el zaguero Gianfranco Chávez, el mediocampista Yuriel Celi y el atacante José Rivera. Asimismo, también hay nuevos elementos como Sebastián La Torre, Daniel Cabrera y Franco Medina.

¿Qué opinas?